Smooth Moves frizz control, Not your mothers

4:08:00 p.m.

Hola chicas, hoy quiero hablarles de un producto que he usado x 2 meses aprox, se trata de esta crema para el frizz de not your mothers.
Esta marca está disponible en tiendas The republic of beauty, tienen tamaño normal y el que compré, que viene siendo tamaño viaje. Contiene 44 ml y tiene un valor aprox. de $4500.
Esta crema antifrizz es un poco líquida,muy facil de trabajar con las manos para luego poner en el cabello.
Les cuento que tengo poquito pelo y delgado, pero con unas pocas ondas locas, la crema funciona de maravilla, me controla el frizz, queda el pelo ordenado, no pesado y con un olor a coco que a mi me encanta. Se usa muy poquito producto, asi q dura bastante.
La recomiendo, a mi me deja el pelo tal cual lo quiero. Sin duda cuando se termine, iré por otra.

0 comentarios